الأربعاء 24 ربيع الأوّل 1439
Miércoles Rabbi al-Awwal 24 1439
Miércoles Diciembre 13 2017

                        

bissmillah

Menú

Víctimas del Terrorismo Occidental

A veces se sostiene que la religión del Islam es responsable de los actos de un manojo de llamados “musulmanes”, que no encajan con ningún estereotipo, y también de los actos de no musulmanes!

¿Podría ser posible que el Islam cuya luz acabó con las Épocas Oscuras en Europa, ahora proponga el advenimiento de una época de terror?

¿Podría una fe que tiene más de 1.5 Mil Millones de seguidores en el mundo, y más de 7 Millones en América, realmente defienda la matanza mutilación de personas inocentes?

¿Podría el Islam cuyo nombre significa “paz” y “la sumisión a Dios”, anime a sus seguidores a trabajar por la muerte y destrucción?

Los enemigos del Islam a través de los distintos medios pretenden difundir realidades contradictorias sobre el Islam:

La realidad más extendida:

- Desde el comienzo del Islam en 579 d.c, los musulmanes han estado 1431 años exterminando y aniquilando a Cristianos y a Judíos, obligando a los no creyentes a Convertirse al Islam, motivados por la doctrina Coránica. Teoría infundada que está ampliamente tratada en el apartado El Islam y la Espada.

Otros insinúan que el Corán invita a la guerra y a la violencia, y que Bin Laden y compañía, simplemente se han basado en la fuente del Islam, para justificar los atentados y la guerra contra occidente, lo que obliga a pensar en otra realidad:

- Los musulmanes a lo largo de la historia, no cumplían adecuadamente los mandatos de Dios en el Corán, porque sencillamente no sabían interpretarlos, o los ignoraban, hasta la llegada de Bin Laden, el líder Musulmán practicante por excelencia, que nos enseña a los 1’5 Mil Millones de Musulmanes en el mundo, como deberíamos interpretar el Corán, y como deberíamos practicar el Islam.

En serio, esto es ridículo! ni las fuentes del Islam ni su historia defienden la violencia, si el Corán realmente defendiera y ordenara a la guerra contra los no creyentes, y contra todos los que piensen distinto al Islam, teniendo en cuenta lo practicantes y fieles que somos el 1’5 billones de Musulmanes al Sagrado Corán. ¿No creéis; que hace muchísimos siglos que nos hubiésemos matado y exterminado los unos a los otros (Musulmanes contra Cristianos y Judíos)?.

Aún así, y para contestar a esas mentes enfermas, estos versículos del Corán son más que suficientes aunque les facilito un breve resumen de la Historia Bélica para que reflexionen, y para terminar plantearemos una conclusión lógica.

Dios dice en el Sagrado Corán:

5:32..quien matara a un ser humano-- no siendo [como castigo] por asesinato o por sembrar la corrupción en la tierra—sería como si hubiera matado a toda la humanidad; y, quien salvara una vida, sería como si hubiera salvado las vidas de toda la humanidad…

6:151 …y no cometáis actos deshonestos, ya sea públicamente o en secreto; y no quitéis la vida --que Dios ha declarado sagrada-- a ningún ser humano, excepto en [cumplimiento de la] justicia: esto es lo que Él os ha ordenado para que uséis vuestra razón..

17:(33) Y no quitéis la vida --que Dios ha declarado sagrada-- a ningún ser humano, excepto en [cumplimiento de la] justicia. Por eso, si alguien ha sido matado injustamente, hemos dado potestad al defensor de sus derechos [para exigir la justa retribución]; pero aun así, que no exceda los límites de la equidad al matar [en retribución]

América y el pueblo indígena

Cristóbal Colón llegó a América el 12 de octubre de 1492, fecha de cuando comenzó La llamada conquista de América fue la exploración, invasión, ocupación militar, genocidio y colonización de parte del continente americano por algunas potencias europeas, de las cuales las principales fueron España, Portugal, Inglaterra, Francia y Holanda, a partir de la llegada de Colón a América el 12 de octubre de 1492 y que se mantuvo principalmente durante los siglos XV, XVI y XVII, aunque aún permanecen algunos enclaves coloniales en el presente. Dichas acciones tuvieron una continuidad en el siglo XIX por estados nacionales americanos, entre los que se destacan Argentina y Estados Unidos quienes sostuvieron políticas de limpieza étnica en perjuicio de los nativos americanos.

La conquista de América supuso la ocupación del territorio de algunos pueblos en desigual desarrollo cultural que habitaban en el continente, desde cazadores-recolectores como los pericúes, guaycuras, cochimíes hasta culturas más avanzadas, entre los cuales los más conocidos fueron los incas, los mexicas, los mayas.

Colón murió sin saber que su descubrimiento tendría como consecuencia la conquista de un continente desconocido para los europeos del siglo XV con el sometimiento de civilizaciones, culturas, sociedades o individuos indígenas, habitantes de los territorios conquistados justificando esa dominación en tres grandes principios:

"Tierra de Nadie" principio que supuso de hecho y derecho el reparto en ocasiones del territorio entre estados europeos a través de la ocupación, por desconocimiento de la propiedad indígena cuando la hubiese.

"Tierras para la cristianidad", principio que llevó a su vez a la decisión de difundir el cristianismo a los habitantes de América, habilitando su conversión forzosa en caso de negarse a aceptar esa religión, por el contrario algunos europeos sostuvieron que "los indios no tenían alma" negando la condición humana de los pueblos originarios.

"Derechos de conquista" de los estados europeos sobre las civilizaciones o sociedades nativas que se habían impuesto unas sobre otras, de las riquezas naturales y acumuladas de unos indígenas sobre otros, así como en su caso la imposición de utilizar a los habitantes como mano de obra forzada, y que correspondía a quien dominase el territorio. La obsesión por el oro, simbolizada en la búsqueda de El Dorado , caracterizó una forma de Conquista de América basada en el Condotiero acaudillando al soldado mercenario , y de uso entonces en los hechos de armas entre europeos.

La conquista de América impuso sistemas de trabajo servil para los indígenas, y un extendido régimen esclavista (propio de las civilizaciones americanas, asiáticas, europeas y africanas), que se alimentó del secuestro de personas en Africa y su traslado forzoso a Amercia . En las colonias de España, se estableció un sistema d e castas que imponía un rol social. Luego de la Conquista de América, algunas de las constituciones de las naciones que se independizaron abolieron la esclavitud, siguiendo el ejemplo de Estados Unidos y Francia, otras constituciones como la de Argentina promovían la ocupación de europeos en los territorios poblados por indígenas. En otros países americanos, como el Reino de Brasil y Estados Unidos, la esclavitud continuó hasta la segunda mitad del siglo XIX.

Algunos pueblos indígenas, llamados en el siglo XIX salvajes por los gobiernos nacionales de algunos países com o Argentina, Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Chile, y también llamados indios por algunas personas en algunos países Argentina o Brasil padecieron acciones de guerra por parte de esos estados nacionales independientes de América y sus fuerzas armadas a lo largo del siglo XIX y XX, lo que ha sido denunciado como genocidio , en tanto sus gobiernos lo han considerado como "acción civilizatoria" o "pacificadora". En la Conquista de América, algunos estados independientes americanos, como Argentina, Chile y Estados Unidos, también llevaron adelante acciones tendientes a ocupar territorios de indígenas en variados estadios de desarrollo; algunas personas y estudiosos sostienen que en dichas acciones estos países llevaron adelante políticas de limpieza etnica y de genocidio pero otras personas y estudiosos lo niegan.

Entre las consecuencias a resaltar sobre la Conquista de América están:

Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos amerindios.

Pérdida definitiva de su soberanía.

Desaparición de numerosas lenguas autóctonas y casi extinción de otras. Las lenguas indo americanas pasaron a un segundo plano y se impusieron definitivamente los idiomas europeos.

Destrucción de las obras culturales de los pueblos originarios (textos, obras de arte, religiones, templos, ciudades, obras artesanales, monumentos, caminos, memoria, etc.).

Inferiorización y desprecio por las culturas originarias.

Inferiorización y desconocimiento de la naturaleza humana de los pueblos originarios al ser reducidos a la categoría de "Encomendados" sometidos a colonizadores europeos, en el caso de la conquista española. En el caso de otras experiencias coloniales también fueron en mucho casos desconocidos como seres humanos con los mismos derechos que los europeos.

La esclavitud : aunque algunos pueblos aborígenes practicaban la Esclavitud , los conquistadores establecieron la misma de manera generalizada. Para ello fueron secuestradas alrededor de 60 millones de personas en Africa, de la cuales solo unas 10 millones llegaron con vida a América para ser reducidos a la condición de esclavos.

Muchas culturas del Nuevo Mundo se conservaron y aumentaron la población aunque también muchas culturas indígenas desaparecieron debido en ocasiones a enfermedades que eran llevadas por los europeos y que eran desconocidas para ellos, y en otras a las conquistas europeas.

Es una guerra de 517 años. Es una lucha por una nación con millones de muertos, Se estima que murieron entre 90 y 120 millones de indígenas, negros, mestizos, mulatos y blancos. A estas cifras, que hablan claramente del mayor holocausto de todos los tiempos hay que sumar las decenas de miles de personas asesinadas y/o desaparecidas por las diversas dictaduras militares de América Latina.


Los cruzados 1099-1291

Época negra para los judíos, cristianos orientales y musulmanes, que son masacrados a cientos de miles por los católico-romanos cruzados por el papa Urbano II en nombre de un falso "cristo" romano al blasfemo grito de "Dios lo quiere". Muchos judíos, en un principio, fueron asesinados o llevados como esclavos a Europa, pero después los cruzados comprendieron que necesitaban de las granjas agrícolas judías para su sustento y aprovisionamiento, por lo que muchos judíos consiguieron huir desde las peligrosas ciudades conquistadas por los cruzados y refugiarse en los campos.

Se calcula que las diversas matanzas y guerras llevadas a cabo por los cruzados produjeron 5 millones de muertes durante 3 siglos y medio.

La inquisición

La inquisición se relaciona con varias instituciones cuyo objetivo era alejar y suprimir la herejía de la iglesia católica. La primera inquisición medieval se fundó en 1184 mediante la bula del Papa Lucio III, en el sur de Francia, para combatir la herejía (opinión distinta a la oficial)La Inquisición española se fundó por bendición papal en 1478, a proposición de los monarcas Fernando V e Isabel I. La razón de su oficialización era la sospecha que recaía sobre los judíos, que por presión de la sociedad se habían convertido al cristianismo (marranos), mas tarde se extendió a los musulmanes conversos (moros o moriscos) y después, a quienes pudieran caer en tentación de apoyar el naciente protestantismo de Lutero. Un fenómeno o creencia arraigada en lo popular, simbolizando la figura de la bruja copulando con el demonio, se convertiría en motivo probado para ejecutar a mujeres acusadas de prácticas hechiceras. de los Cátaros, en 1249 se instala en el reino de Aragón que mas tarde seria conocida como la inquisición española bajo directo control de la monarquía y cuyo ámbito de acción se extendería hasta sus colonias en América.


La inquisición se convirtió en instrumento del estado con una destacada participación de funcionarios de la iglesia de la orden de los dominicos. Desde su fundación en España, la Inquisición se dedico a perseguir conversos al cristianismo y focos protestantes nacientes. Más tarde a falta de reos para juzgar, el tribunal inquisidor extiende su manto de sospechas hacia los nuevos cristianos, la censura de los libros, la homosexualidad, la blasfemia, el incumplimiento de celibato, a coartar la libertad de expresión e impedir la propagación de ideas ilustradas o excesivamente progresistas. Este periodo que va desde 1478 a 1874 resume las actividades inquisitorias en varias etapas: fundación, decaída, rebrote, disolución y abolición.
Fray Tomas de Torquemada, fue el primer y más notable gran inquisidor, responsable de la ejecución de miles de supuestos herejes y de un trato vejatorio y de exclusión de otros miles. Con el apoyo de Torquemada judíos y musulmanes fueron expulsados de España en 1492 y la tortura en diferentes formas y sofisticamientos, se empleaba para extraer declaraciones y pruebas a los acusados sobre un amplio espectro de delitos.
La caza de brujas se llevo a cabo principalmente en España y el norte de Europa, donde la cifra de ejecutados supera los 50 000 en su mayoría mujeres. La bruja era una hechicera, una figura mística local con una especialidad de adivinadora o curandera y su finalidad era el lucro. La versión más degenerada de la bruja da cuenta de una figura irreal, anónima, sobrenatural, pervertida por el diablo, de intenciones malvadas y sanguíneos motivos más que suficientes para morir en los fuegos salvadores de la hoguera purificadora de la inquisición.

Algunos personajes de la ciencia y de la literatura víctimas de la Inquisición:

Giordano Bruno, (Nola, Nápoles, 1548 - Roma, 17 de febrero de 1600) fue un religioso, filósofo, astrónomo, y poeta italiano.

Galileo Galilei (Pisa, 15 de febrero de 1564 - Florencia, 8 de enero de 1642), fue un astrónomo, filósofo, matemático y físico

Jacques Bernard de Molay (hacia 1240 a 1244, 18 de marzo de 1314). Noble franco y último Gran Maestre de la Orden del Temple.

Juana de Arco (6 de enero de 1412 – 30 de mayo de 1431), también conocida como la Doncella de Orleans (o, en francés, la Pucelle), fue una heroína y santa francesa.

Étienne Dolet (Orléans, 3 agosto 1509 – Paris, 3 agosto 1546) fue un escritor, poeta y humanista francés

Jan Hus (1370, Hussenitz, Bohemia del Sur - 6 de julio de 1415, Constanza, Alemania) fue un teologo, filosofo, reformador y predicador checo, que se desempeñó como maestro en la Universidad Carolina de Praga.

Miguel Servet (Villanueva de Sigena (Huesca), 29 de septiembre de 1511 - Ginebra, 27 de octubre de 1553), aunque la fecha exacta del nacimiento es incierta. Teólogo y científico aragonés.

Michael Sattler (n. Staufen im Breisgau, Friburgo, 1495 - Rottenburg am Neckar, Tubinga, 21 de mayo de 1527) teólogo y líder de los anabaptistas "Hermanos Suizos"

-Juan Pablo II, pidió perdón por los excesos y los errores cometidos por la inquisición y la iglesia a lo largo de la historia, así como por la persecución de judíos, musulmanes y otras minorías.

Primera Guerra Mundial, 1914-1918

El coste humano:

Rusia: 1.700.000, Francia: 1.357.800, Imperio Británico: 908.371, Italia: 650.000 Estados Unidos: 126.000, Japón: 300, Rumania: 335.706, Serbia: 45.000, Bélgica: 13.716, Grecia 5.000, Portugal 7.222, Montenegro 3.000, Alemania: 1.773.7000, Austria-Hungria: 1.200.000, Bulgaria: 87.500

Total Muertos: 8.538.315

Total Desaparecidos: 7.750.919

Total Heridos: 21.219.452

Aquí tampoco, aparecen los musulmanes. ¡ Ni originaron la guerra ni participaron en ella !

Segunda Guerra Mundial, 1939-1945

A la hora de calcular el número de muertos en la guerra, debemos de tener en cuenta que las cifras varían sensiblemente de unas fuentes a otras, por lo que es difícil precisar datos absolutos. De todas maneras, esta claro que la Segunda Guerra Mundial ha sido el conflicto con mayor número de victimas civiles en la historia de la humanidad.

Alrededor de 60.000.000 de personas fallecidas, el 80% son civiles.

País y Fallecidos :

Unión Soviética 20.000.000, Alemania 7.000.000, Polonia 6.000.000, Japón 2.000.000 Yugoslavia 1.500.000, Francia 600.000, Gran Bretaña 400.000, Italia 400.000, EEUU 300.000

Aquí tampoco se recuerda la participación de los musulmanes!!

Dictadura de Adolf Hitler

Se han asesinado sistemáticamente entre 11 y 14 millones de personas, incluidos cerca de 6 millones de judíos, en los campos de concentración, los guetos y las ejecuciones en masa y a través de otros métodos como los experimentos médicos. Además de ser gaseados hasta la muerte y muchos de ellos murieron como consecuencia de la hambruna y la enfermedad mientras trabajaban como esclavos (a veces en beneficio de las empresas privadas alemanas en el proceso, debido al bajo costo de esa mano de obra). Junto con los judíos fueron asesinados polacos no judíos (más de 3 millones de víctimas), los comunistas o supuesta oposición política, miembros de grupos de resistencia, católicos y protestante opositores, los homosexuales, los gitanos, los minusválidos físicos y retrasados mentales, prisioneros de guerra soviéticos ( cerca de los 3 millones), testigos de Jehová, clero anti-nazi, sindicalistas, y pacientes psiquiátricos

Las Purgas y las hambrunas de Stalin

El mayor asesino de todos los tiempos es lejos José Stalin (1879-1953). El dictador de la Unión Soviética entre 1924-1953 fue responsable de la muerte de 40 millones de personas, entre purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc.

Leopoldo II, terror del Congo

La historia de Leopoldo II en el Congo (1835-1909), rey de Bélgica, es uno de los genocidios más sangrientos que se conocen de la era moderna. Mientras en Europa se dedicaba a rodear su obra de un aureola de altruismo, defensa del libre comercio y lucha contra el comercio de esclavos, el iba dictando normas por las que expropiaba a los pueblos congoleños de todas sus tierras y recursos, e incitaba a su ejército privado, la Fuerza Pública, a someter a la población a los trabajos forzados. Si no cumplían eran asesinados, violados o en otros casos les cortaban las manos, orejas, narices, senos y los decapitaban, matándolos igual que a sus familias. Se calcula que al menos 10 millones de personas perdieron la vida entre 1885 (año de reconocimiento internacional del Libre Estado del Congo) a 1908, aunque algunos hablan incluso del doble.

La Guerra de Vietnam

A partir de 1961, y durante diez años, aviones norteamericanos lanzaron, según las fuentes, entre 42 y 72 millones de litros de agente naranja sobre el sur de Vietnam (10% de la superficie total del país) para defoliar los bosques e impedir así que la guerrilla pudiera esconderse.

Esas operaciones militares fueron interrumpidas en 1971 a causa de las numerosas protestas que provocaron en el mundo y en los propios Estados Unidos por parte de científicos, representantes y senadores y, sobre todo, de los veteranos norteamericanos.

Vietnam estima en tres millones (los norteamericanos reconocen solamente un millón) el número de habitantes que sufren diversas enfermedades y limitaciones, como cáncer del pulmón y de la próstata, ceguera, diabetes, malformaciones congénitas y parálisis.

Cientos de miles han muerto, otros enfermos viven aún en la miseria ya que sus limitaciones les impiden trabajar. En cuanto a los niños, 154,000 nacieron con diferentes tipos de malformaciones, 10,000 murieron.


El agente naranja afectó también la fauna y devastó, además, 3,3 millones de hectáreas de bosques y arrozales.

Un estudio de la Universidad de Salud Pública de Texas, publicado en 2001 por el Journal of Occupational and Environmental Medicine, menciona la presencia de productos químicos tóxicos utilizados durante la guerra en productos de consumo corriente en Vietnam. Según los científicos vietnamitas, en las regiones contaminadas hay dos veces más casos de malformaciones.

Durante la Guerra de Vietnam, que comenzó en 1960, Washington apoyó a Vietnam del Sur contra el comunista Vietnam del Norte, y las tropas estadounidenses emplearon unos 15 millones de toneladas de bombas, minas y proyectiles.

AAM afirma que aún hay en Vietnam unos 3,5 millones de explosivos estadounidenses no detonados.

Unos 4.000 habitantes de la central provincia de Quang Tri murieron o resultaron mutiladas en los últimos 25 años debido a accidentes con explosivos estadounidenses, segun datos oficiales.

Vietnam del Norte y Frente Nacional de Liberación de Vietnam, 600.000 muertos, 600.000 heridos

La derrota supuso un verdadero trauma para EE.UU. 58.000 muertos, 300.000 heridos, centenares de miles de soldados con una amplia adicción a las drogas y con serios problemas de adaptación a la vida civil, el orgullo de potencia herido.

Se estima que el total de víctimas es: 2.090.000 de muertos por causa del conflicto.

Bombas sobre Hiroshima y Nagasaki

Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki, aunque sólo la mitad había fallecido los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de Leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles.

Quien ordenó la matanza? Acaso fue un Musulmán

Guerra de Irak, liderada por Cristianos

Según la empresa encuestadora británica, Opinión Research Business, indica que a septiembre de 2007 hasta 1,2 millones de personas habrían muerto a causa del conflicto.


Envío de armas a Israel: Fuente: Amnistía Internacional

La llegada a Israel de un nuevo envío masivo de municiones estadounidenses, revelado por Amnistía Internacional el día 1 de abril del 2008, pone en duda si el presidente Obama actuará para impedir que Estados Unidos alimente nuevos ataques israelíes contra la población civil que puedan constituir crímenes de guerra, como los perpetrados en Gaza.
Según la nueva información recibida por Amnistía Internacional, el Wehr Elbe, carguero alemán fletado y controlado por el Mando Naviero Militar estadounidense, atracó en el puerto israelí de Ashdod, a apenas 40 km al norte de Gaza por carretera, y descargó, según los informes, más de 300 contenedores. El barco alemán partió de Estados Unidos rumbo a Israel el 20 de diciembre, una semana antes de que comenzaran los ataques israelíes contra Gaza. Transportaba 989 contenedores de municiones, cada uno de ellos de 6 metros de largo con un peso neto total estimado de 14.000 toneladas.

Estados Unidos fue, con mucho, el mayor suministrador de armas a Israel entre 2004 y 2008. Además, está previsto que el gobierno estadounidense destine ayuda militar por valor de 30.000 millones de dólares a Israel, pese al uso flagrantemente indebido de las armas y las municiones que las Fuerzas de Defensa de Israel hicieron en Gaza y Líbano. Según una autoridad estadounidense, el presidente Obama no tiene planes de recortar los miles de millones de ayuda militar prometidos a Israel en virtud de un nuevo contrato de 10 años establecido en 2007 por el gobierno Bush, y que supone un aumento del 25 por ciento frente al último contrato acordado por el gobierno estadounidense anterior.
Amnistía Internacional ha informado detalladamente sobre los presuntos crímenes de guerra cometidos por las Fuerzas de Defensa de Israel y por los grupos armados palestinos en Gaza. El 15 de enero, la organización pidió a todos los gobiernos que suspendieran de inmediato las transferencias de armas a todas las partes del conflicto de Gaza para impedir que se cometieran nuevas violaciones utilizando las municiones y otros materiales militares transferidos.

Estadísticas de las víctimas palestinas: Fuente: http\\: www.palestinemonitor.org

Durante tres años de Intifada (Septiembre 2000- septiembre2003)

2.625 Palestinos asesinados y más de 38.971 heridos por fuerzas militares israelíes del 28 Septiembre del 2000 al 23 septiembre del 2003.

Las siguientes estadísticas no están basadas en el número total de palestinos asesinados. Debido a la larga invasión en Abril del 2002 y los prolongados toques de queda actuales existe una falta de información sobre 75 personas que fueron muertas en ese período. La siguiente estadística es, además, solamente provisional.

Crímenes de Guerra contra palestina

Abogados españoles y europeos investigan los crímenes de guerra israelíes en Gaza

Un grupo de abogados de varios países europeos, entre ellos España, están investigando los crímenes de guerra cometidos por Israel en su última ofensiva militar en la franja de Gaza y acumulando evidencias para juzgar a los responsables.

El grupo de abogados está coordinado desde Londres por el jurista Daniel Makover, y participan en la investigación colegas de España, Holanda, Bélgica y Noruega con el objetivo de llevar ante los tribunales a altos oficiales israelíes que puedan ser acusados de crímenes de guerra, informa hoy el diario Haaretz.

Israel han sido acusado de crímenes de guerra por la comisión internacional que encabezó el fiscal sudafricano Richard Goldstone y que investigó la última ofensiva militar israelí "Plomo fundido" en Gaza entre diciembre y enero pasados.

En esa contienda murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles y entre estos cientos de menores de edad, y 13 israelíes.

El Ejército israelí asegura que ha investigado unas cien denuncias de palestinos y organizaciones de derechos humanos, y que en ninguno de los casos ha encontrado pruebas incriminatorias contra sus hombres.

El Holocausto Palestino(1920-2005)

Desde el inicio del Mandato Británico en Palestina en 1920 hasta hoy miles de palestinos han sido muertos por las fuerzas de ocupación británicas y posteriormente, a partir de la creación del Estado de Israel en 1948 por las fuerzas israelíes, militares y paramilitares.

Según un informe de las Naciones Unidas, entre el 16 y el 17 de septiembre de 1982, entre 4.000 y 5.000 palestinos fueron brutalmente asesinados en los campos de refugiados de Sabra y Chatila al sur de Beirut (Líbano) por las falanges fascistas libanesas con la protección y el visto bueno del ejército israelí que respondía a las directivas del ministro de defensa Ariel Sharon

Víctimas de la Guerra Civil Española

Muertes violentas o directamente imputables a la guerra:

Total ..................................................: 533.000

De estas víctimas, los restos de más de 35.000 (estimación publicada) republicanos se encuentran en paradero desconocido, fosas comunes que, hoy, afortunadamente, ya se investigan algunas.

Otros damnificados:

Exilio......................................................: 450.000

Presos....................................................: 250.000

Represaliados civilmente.....................: 450.000

Total....................................................: 1.150.000

Acaso fueron los musulmanes los que lideraron dicha guerra

El infierno de Camboya, Pol Pot ( 1976-1979)

En Camboya tuvo lugar el experimento de ingeniería social más atrevido y radical de todos los tiempos, orquestado por el radical comunista Pol Pot. En solo tres años y ocho meses, sembró de cadáveres el país, más de 2 millones de muertos para una población total de ocho millones. Pin Yatay, superviviente, nos cuenta: “no había cárceles, ni tribunales, ni universidades, ni institutos, ni moneda, ni deporte, ni distracciones… En una jornada de veinticuatro horas no se toleraba ningún tiempo muerto. La vida cotidiana se dividía del modo siguiente: doce horas de trabajo físico, dos horas para comer, tres para el descanso y la educación, siete horas de sueño. Estábamos en un inmenso campo de concentración. Ya no había justicia”

La masacre de Ruanda

En Ruanda dos etnias abrigaban sentimientos de enemistad. Los hutus componían el 85% de la población y los tutsis representaban el 12%. El recelo entre los dos grupos surgió en 1962 cuando los hutus tomaron el poder después de la muerte del rey tutsi. Debido a eso, armados con garrotes, azadas y machetes, en una campaña que duró sólo 100 días, 800.000 ciudadanos fallecieron según las cifras estudiadas por la ONU. El genocidio terminó cuando los tutsis ,al mando de Paul Kagame, lograron tomar la capital, Kigali.

En total, un millón aproximadamente de personas fueron exterminadas con los mas bárbaros métodos en una contienda sin igual, donde los medios de comunicación y los gobiernos del primer mundo no hicieron nada hasta terminada la guerra cuyas heridas siguen abiertas a día de hoy.

La comunidad internacional observó los hechos desde la distancia y la indiferencia. En el país africano no había grandes riquezas en oro, petróleo o algún otro preciado recurso natural, que despertara el interés de las naciones poderosas en intervenir para contener la avalancha de muerte.

El genocidio Kurdo

Uno de los genocidios más recientes es el del pueblo Kurdo que conforma la nación más grande del mundo sin una patria reconocida. Herederos de los medos, esta etnia indoirania fue empujada, como otros pueblos indoeuropeos, a abandonar Europa Central y, desplazándose hacia el sureste, se asentó en Turquía, Irán, Iraq, Siria, Georgia y Armenia. Han sufrido el ataque constante de Turquía e Irak.

Según la organización Human Rights Watch (HRW), autora de la mayor investigación sobre 'Al Anfal', al menos 100.000 kurdos murieron o desaparecieron en el norte iraquí entre 1987 y 1988, aunque la cifra aumenta hasta los 180.000 según las víctimas de la operación liderada por 'Alí, el químico'.

El Tribunal Penal Supremo de Irak juzga por "genocidio" contra el pueblo kurdo al ex presidente iraquí Sadam Husein y a seis de sus asesores, incluido su primo Alí Hasan Al Mayid, conocido como "Alí el químico".

Masacre francesa en Argelia

Entre 1956-1962 las fuerzas armadas de Francia y sus servicios de inteligencia asesinaron a 1.200.000 argelinos durante la Guerra de Liberación de ese país norteafricano.


Revolución Mejicana 1910-1917

La revolución social y política con la promulgación de la Constitución de 1917, el movimiento armado inició como una rebelión en contra de la dictadura de Portifirio Diaz quien se mantuvo en el poder por 33 años.

Balance de víctimas: 1.000.000 de muertos

Guerra Civil Rusa 1917-1922

Conflicto armado múltiple que tuvo lugar, en el territorio del disuelt o Imperio Ruso, entre el nuevo gobierno Bolchevique y s u Ejercito Rojo, en el poder desde la Revolución de Octubre de 1917 y del otro lado los militares del ex ejército zarista y opositores al bolchevismo, agrupados en el denominado "Movimiento Blanco", de ideología zarista y ortodoxa.

Ambos bandos tuvieron aliados temporales, como ser el Ejército Rojo a menudo con izquierdistas y grupos revolucionarios, y las fuerzas del Ejército Blanco, con muchos ejércitos extranjeros (Estados Unidos, Japón, Francia, Imperio Británico). El apoyo de potencias occidentales en la guerra se denomina Intervención Aliada en Rusia.

Balance de víctimas: de 9.640.000 a 14.940.000 muertos

Victimas de las Guerrillas Columbianas

La violencia en Columbia, desde 1986 ha causado 20.000 muertos

Cerca de 24.000 personas fueron secuestradas en la última década en Colombia y, a día de hoy, 3.143 permanecen en cautividad y bajo el poder de distintos grupos ilegales, entre los que destacan las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

La sobrecogedora estadística indica que en los últimos 10 años, 6.772 personas fueron secuestradas a manos de las FARC, 5.389 por el ELN, las AUC, por su parte, reaptaron a 1.163 colombianos y otros 5.105 fueron privados de libertad sin que se conozca la autoría de sus captores.

De los numerosos 24.000 secuestrados, 4.422 fueron rescatados con vida en operaciones de las Fuerzas de seguridad colombianas

Se estima que con los secuestros la guerrilla logró, en las dos últimas décadas, más de 2.000 millones de dólares (casi 1.480 millones de euros).

Distribución regional de atentados terroristas entre 1995 y 2000


Gráficas del Departamento de Estado Norteamericano. El gráfico superior exhibe la distribución regional de atentados terroristas entre 1995 y 2000. El gráfico derecho exhibe la distribución cronológica de esos incidentes entre 1981 y 2000.

Los Líderes más letales de la Historia

Nombres de líderes, cifras de víctimas y causas:

1- Mao Tsé Tung, 72.500.000 muertes ( Guerra Civil China y Comunismo Chino )

2-Iósif Stalin, 51.700.000 muertes ( Comunismo Soviético )

3-Adolf Hitler, 42.000.000 muertes ( II Guerra Mundial en Europa y Nazismo )

4-Wilhem II, 15.000.000 muertes ( se le responsabiliza de la I Guerra Mundial )

5-Chiang Kai Chek, 10.000.000 muertes ( Guerra Civil China y Nacionalismo Chino )

6-Hideki Tojo, 5.964.000 muertes ( II Guerra Mundial en Asia, Genocidio )

7-Leopold II, 5.000.000 muertes ( Genocidio Colonial Congoleño )

8-Kim Jong Il, 4.000.000 muertes ( Comunismo Coreano, sólo hasta 2003 )

9-Vladimir Ilich Lenin, 4.000.000 muertes ( Comunismo Soviético )

10- Kim Il Sung, 2.500.000 muertes ( Guerra de Corea y Comunismo Coreano )

¡ No aparece el nombre de ningún musulmán en el Top 10 !

Colonización

Colonias Españolas

Quien colonizó gran parte del territorio de las Américas ( Perú, Venezuela, Chile, Puerto Rico..) , Marruecos , Guinea, islas Canarias, Filipinas, Camboya, norte de Taiwán, Portugal, despreciando sus cultura y sus orígenes, inferiorizando su naturaleza humana, destruyendo sus obras culturales, esclavizando su pueblo, haciéndole participe en guerras que desconocen usándoles como marionetas, acaso no fueron Cristianos?

Colonias Francesas

Argelia, Madagascar, Marruecos, Túnez, Somalia, Francesa

-África Occidental Francesa compuesta por: Mauritania, Senegal, Guinea, Costa de Marfil, Níger, Burkina Faso, Benín, Malí

-África Ecuatorial Francesa compuesta por: Gabón, Moyen-Congo, Ubangui-Chari, Chad

-Asia: Indochina Francesa integrada por Cochinchina (colonia bajo administración directa) Tonkín (protectorado) Annam (protectorado) Laos (protectorado) y Camboya(protectorado).

-América Central: Haití, Martinica

-América del Sur: Guayana Francesa

-América del Norte: Nueva Francia, Luisiana

Colonias Británicas

-Colonia América:

El Imperio británico comenzó a tomar forma a principios del siglo XVII, mediante el establecimiento por parte de Inglaterra de las 13 colonias de Norteamérica, que fueron el origen de los Estados Unidos así como de las provincias marítimas de Canadá. También se produjo la colonización de pequeñas islas en el mar Caribe como Jamaica y Barbados.

Las colonias productoras de azúcar del Caribe, donde la esclavitud se convirtió en la base de la economía, eran las colonias más importantes y lucrativas para Inglaterra. Las colonias americanas producían tabaco, algodón, y arroz en el sur y material naval y pieles de animales en el norte.

El imperio de Inglaterra en América se iba expandiendo gradualmente mediante guerras y colonias. Inglaterra consiguió controlar Nueva Amsterdam (después llamada Nueva York) tras las guerras anglo-holandesas.

-Colonia de Oceanía:

Después, los asentamientos en Australia (que comenzaron con las colonias penales en 1788) y Nueva Zelanda (bajo el dominio de la Corona desde 1840) crearon una nueva zona para la migración desde las islas británicas, por lo que las poblaciones indígenas tuvieron que sufrir guerras y, especialmente, enfermedades, reduciéndose su tamaño en alrededor de un 60–70% en algo menos de un siglo. Estas colonias obtuvieron después autogobierno y se convirtieron en rentables exportadoras de lana y oro.

-Colonia de Asia:

La Reina Victoria (1837–1901) fue proclamada Emperatriz de la India en 1876.

Ceilán (actual Sri Lanka) y Birmania se unieron a la lista de territorios británicos en Asia, que se extendían por el este hasta Malasia y, desde 1841, a Hong Kong tras la Primera Guerra del Opio en defensa de las exportaciones de opio de la Compañía a China.

Los intereses británicos en China comenzaron a finales del siglo XVIII, cuando Gran Bretaña se convirtió en un gran importador de . El comercio del té creo un déficit que los británicos trataron de corregir exportando opio de la India a China, a pesar de la oposición de las autoridades chinas. El conflicto dio lugar a las Guerras del Opio, en las que Gran Bretaña derrotó por dos veces a China.

Los hijos de Inglaterra tuvieron el raro honor de ser los precursores del narcotráfico a gran escala al introducir masivamente el opio en China envenenando a su pueblo, lo que trajo aparejado las Guerras del Opio y la Rebelión Taiping. Los historiadores estiman que durante este trágico período (1840-1865) fueron muertos cerca de 60 millones de chinos, una cifra equivalente al total de fallecidos en la Segunda Guerra Mundial.

-Colonias de Africa:

En 1875 las dos posesiones europeas más importantes en África eran Argelia y la Colonia del Cabo. En 1914 tan sólo Etiopía y la república de Liberia permanecían fuera del control europeo.

La ocupación de Egipto por parte de Gran Bretaña en 1882 (a raíz de los intereses en el Canal de Suez),

La conquista del vecino Sudán en 1896–98 y al enfrentamiento con fuerzas expedicionarias francesas en Fashoda en septiembre de 1898).

En 1899 Gran Bretaña se lanzó a completar la conquista de Sudáfrica

Conclusión:

Los lideres, dictadores, presidentes, reyes y ministros, causantes de la casi totalidad de las Guerras de la Historia de la Humanidad, son de religión Cristiana.

¿Donde está el Islam terrorífico del que hablan los medios de comunicación?. De donde viene esta paranoia generalizada y absurda? Como veis, jamás el Islam ni los musulmanes han sido motivo ni causa de guerras, ni de matanzas. Los atentados criminales perpetrados por algunos psicópatas de "religión musulmana", han causado un revuelco desproporcionado a la historia y una reacción disparada de los medios de comunicación y de la opinión pública. Por culpa de unos cuantos desequilibrados mentales, se han acusado a 1.5 Billones de musulmanes que viven en el planeta, y se está acusando el Islam de ser una religión violenta, que llama al terror.

Después de este breve vistazo al panorama bélico histórico, no creéis que sería justificado y al mismo tiempo irrazonable, que los musulmanes pensasen, que es más bien la religión Cristiana la causante del terror y de la violencia. No os parece igual de injusto, emitir juicios y prejuicios sobre el Islam y los musulmanes basándonos en el comportamiento e ideología de una minoría que ni siquiera nos representa y en las informaciones y mal informaciones divulgadas por los medios de comunicación, responsables de la mayoría de nuestras opiniones, actitudes y estilos de vida, parece ser que son nuestra única fuente del saber.

Go to top TOPlist