الخميس 18 رمضان 1440
Jueves Ramadan 18 1440
Jueves Mayo 23 2019

                        

bissmillah

Menú

               Dialogo entre un Cristiano y un Musulman

 

 

 

Descargar el Libro aqui

Este libro es una guía indispensable para aquellas personas interesadas en el estudios de las religiones comparadas, así como para aquellos deseos de encontrar la verdad Divina.

Este texto refleja el trabajo de investigación meticuloso y exhaustivo del Dr.Hasan M.Baagil, presentado de forma clara, concisa y completa, desarrollado en más de 4 años de estudio. Con este libro el autor concluye que los conceptos doctrinales de la Iglesia contradicen la Biblia repetidas veces y que ésta misma se contradice a sí misma en numerosas ocasiones.

La intención de este trabajo no es crear malos sentimientos hacia la doctrina Cristiana ni peor aún hacia la personalidad de Jesús que la paz sea sobre Él, ya que Allah lo prohibe! El objetivo es aclarar las malas interpretaciones, manipulaciones, falsos testimonios y tragiversaciones en contra de Dios y de Sus Profetas.

El lector descubrirá a través de la lectura del libro que en la Biblia Jesús, que la paz sea con Él, nunca dijo ser Dios, ni murió en la cruz y sus milagros fueron hechos por otros Profetas anteriores a Él. Jesús que la paz sea con Él predijo la llegada de un último Profeta, Muhammad que la paz sea con Él, acontecimiento que aparece en los mismos versículos bíblicos.

El presente texto es una guía para los no musulmanes hacia el verdadero monoteísmo que lleva al camino del Islam y de su Profeta Muhammad que la paz y las bendiciones de Dios sean con Él.

 

 

 

 

Go to top TOPlist