Banner
Viernes 24 Octubre 2014, 27 Zil-Hijja 1435

There seems to be an error with the player !

Twitter

                  Milagros de la Meca


 

 

41:(53) En su momento les haremos comprender plenamente Nuestros mensajes [por medio de lo que perciben] en los horizontes más remotos [del universo] y en ellos mismos, para que quede patente ante ellos que esta [revelación] es realmente la verdad.

 


Milagro de la Kaaba

JavaScript is disabled!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 


La peregrinación a la Meca


La Kaaba es el lugar de adoración que fue construido hace casi 4.000 años por Abraham y su hijo Ismael, la Paz sea con ellos, por orden de su Creador.

Esta construcción fue hecha de piedra, donde fue el lugar original de un santuario establecido por Adán, la Paz sea con Él. Dios le ordenó a Abraham, la Paz sea con Él, que convocase a toda la humanidad para visitar la Kaaba y para que sea el lugar de adoración de Dios.

La Piedra Negra de la Kaaba indica el punto de partida para la vuelta ritual alrededor de la misma , la Casa de Dios; y por su color se distingue del edificio. Esta piedra NO SE ADORA, ni se prosterna tampoco en su dirección: la prosternación tiene valor en dirección a cualquier punto del edificio. El peregrino pone su mano si quiere (es opcional), sobre esta piedra para prestar juramento de fidelidad y obediencia a Dios.

                        meca 3

La peregrinación a la meca es uno de los pilares básicos del Islam, como aparece en el Corán y en la Sunna del Profeta Muhammad (s.a.s), durante el peregrinaje los musulmanes deben girar 7 veces alrededor de la Meca, empezando desde la piedra negra y terminando en la misma. Este giro se debe realizar en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir del Este al Oeste, o de Izquierda a Derecha tal y como nos lo enseño el Profeta Muhammad (s.a.s).

 

Este sentido de rotación o de giro alrededor de la Meca es el mismo sentido de:

 

Rotación de los Electrones en sus 7 órbitas alrededor del Protón (núcleo del átomo) y es el mismo sentido de,

Rotación de la Tierra sobre sí misma y es el mismo sentido de,

Rotación de la Tierra alrededor del Sol y es el mismo sentido de,

Rotación de todos los Planetas del sistema solar alrededor del Sol y es el mismo sentido de;

Rotación del Sol sobre si mismo realizado en 25 días, y es el mismo sentido de,

Rotación del Sol entorno a toda la Galaxia, y es el mismo sentido de,

Rotación de la Galaxia sobre sí misma, y es el mismo sentido de, 

Rotación del Tornado, y es el mismo sentido de,

Movimiento de la Sangre en el cuerpo humano, de izquierda a derecha, y es el mismo sentido de,

Movimiento de los Espermatozoides alrededor del Óvulo y es el mismo sentido de,

Movimiento del Óvulo cuando se dirige hacia las Trompas de Falopio


                    meca bonita
Todos giran en el mismo sentido al igual que lo hacen, los 40 Millones de musulmanes que visitan la Meca y giran anualmente alrededor de ella en sentido contrario a las agujas del reloj, tal y como les enseño el Profeta Muhammad (s.a.s). Todo cuanto hay en el universo se mueve por el mismo instinto para Alabar al Creador. La misma ley domina en toda la materia del universo desde los electrones hasta la Galaxia, testificando que el Creador es Uno.

 

Estas verdades declaran que Él que ha mandado a los musulmanes ir a la Meca para hacer la peregrinación una vez en la vida, girando alrededor de la Kaaba, siete veces en una tendencia de izquierda a derecha , es el mismo creador de los átomos junto a los electrones, los planetas, las galaxias, y todo cuanto hay en el universo. ALLAH quien ha descendido el Corán sobre su Profeta Muhammad (s.a.s), y nos ha mandado hacer la peregrinación de esta manera precisa, es el mismo Creador de toda cosa, en un orden unificado y ajustado.

 En los tiempos antiguos, la gente no conocía el movimiento de la tierra, ni del sol, ni de las galaxias como lo sabemos hoy en día, pero ALLAH es el Conocedor de todo, porque Él es el Creador de todas las cosas. Alabado sea ALLAH, el Mejor de los Creadores!

La circunvalación de la peregrinación relata los movimientos de todo lo que hay en el universo desde la cosa mas pequeña hasta la más grande. Observando los agrupamientos en su circunvalación alrededor de la Santa Kaaba donde dan Gloria a DIOS, ¿no veis que éste nos lleva a una imagen de una gran galaxia en su forma, su movimiento, tendencia, y todo lo que contiene, las estrellas y su órbita de izquierda a derecha? También el peregrino, en su circunvalación circular alrededor de la Santa Kaaba siete rodeos, de izquierda a derecha, relata los mismos movimientos de la Galaxia y de los electrones del átomo en sus siete órbitas alrededor del núcleo.

 

         11_mekka