الأحد 30 رمضان 1438
Domingo Ramadan 30 1438
Sábado Junio 24 2017

                        

bissmillah

Menú

Testimonio de Nuevos Musulmanes

 

 

 

 

 

Alfredo Maioleezz, Doctor y Ministro italiano de Asuntos Internacionales

Doctor en Relaciones internacionales y Ministro italiano de asuntos internacionales en el Parlamente Internacional de Paz y Seguridad. Hoy en día se llama “Faisal”, se convertió al Islam cuando tenía 26 años. Este vídeo es un fragmento de su sorprendente viaje hacia el Islam.

 

 

alfredo maioleezz

 

 

Marilyn Morington, Jueza del distrito de Liverpool en Gran Bretaña

Jueza del distrito de Liverpool, tiene a numerosos jueces trabajando bajo su mando. Dedicó 10 años de su vida a la lucha contra la violencia y el maltrato a las mujeres y a los niños, y debido al naturaleza de su trabajo, ha participado en muchos de los programas de lucha contra la violencia de género en Gran Bretaña. Al haber una gran población de emigrantes musulmanes, y para conocer mejor la mentalidad de esa comunidad comenzó a leer sobre el Islam, sobre el Profeta Muhammad (s.a.s) y el Corán. Se pusó en contacto con amigos musulmanes para aprender más sobre esa religión, cuanto más leía más le atraía, deseando saber aún más sobre el Islam, hasta que se convenció de que esa era la religión de la verdad, y que nada tenía que ver con lo que ella se imaginaba…

 


Marilyn Morington



Dr. Bruno Guiderdoni, Astrofísiso, Director de investigaciones y del Observatorio de "Lyon"

Es también Director de investigaciones en el "CNRS" ( Centro Nacional de Investigaciones Científicas), Director del observatorio del Lyon -Francia, especialista en la formación y evolución de las Galaxias. Su curriculum es impresionante, es Doctorado con "summa cum laude", investigador y miembro de las "Associate Scientist of European Space Agency Planck HFI Instrument" y de La "Associate Scientist of European Space Agency Herschel Spire Instrument"

Aceptó el Islam en 1.987, y comenzó sus estudios islámicos para conocer el Islam en profundidad. Hoy en día su nombre es "Abd-Al-Haqq Bruno Guiderdoni".

Actualmente es el principal investigador del programa internacional de investigación en Ciencia y Religión en el Islam, en la Universidad interdisciplinar de Paris. Ha publicado numerosos artículos sobre Astrofísica, Islam y sobre la ciencia y la religión.

Dijo: "No es posible ser cosmólogo sin abordar cuestiones fundamentales acerca de nuestros orígenes y de nuestro futuro. La exploración del Cosmos es una manera de acercarse al Creador y de adorarLe."

Dijo también: "Eisntein solía decir que el misterio del mundo es el hecho de que sea comprensible; de modo que podemos describirlo con las matemáticas. Para un creyente, esto es algo oblvio: Ya que podemos apreciar la inteligencia que Dios ha puesto en el mundo."

 

 

Dr. Bruno Guiderdoni

 

 

Dr. Ian Webber, Doctor en Química Nuclear, Profesor y Asesor Internacional en Ingeniería Ambiental

Es Doctor en Ciencia y Doctor en Quimica Nuclear, Profesor de la academia nacional de ciencias y Miembro del Consejo científico, especialista y asesor nacional e internacional en Ingeniería ambiental.

Dr. Webber es un hombre cuyo curriculum es realmente impresionante, es de orígen inglés, aunque tiene tres nacionalidades; inglesa, canadiense y americana. Es especialista y asesor en Ingeniería ambiental, asesor para asignaciones a nivel nacional e internacional a través de los Asociados de Seguridad Americana. Es un profesional altamente experimentado, cuenta con credenciales nacionales e internacionales. Tiene una carrera exitosa de 30 años como profesional en Ingeniería Ambiental, demostrando la exactitud en el cumplimiento de la investigación y la evaluación de la EPA, las normas internacionales y las regulaciones ambientales

Inventor de cuatro métodos químicos para la destrucción de los PCB y las Dioxinas.
Inventor de Tecnología para la reclasificación de los PCB y la recuperación de metales de transformadores con PCB.

Ha trabajado en muchos paises del mundo, para citar algunos: Canadá, Estados Unidos, Indonesia, Azerbaiyán, Libano...


Este vídeo es un fragmento de su historia de conversión al Islam, el cual aceptó después de una comparación con su creencia cristiana y de una larga busqueda espiritual y una comparación entre las religiones existentes. Llega a la conclusión de que el Islam es la religión de la verdad y abraza el Islam.

 


Dr. Ian Webber

 

 

Dra. Lisa Killinger, Profesora de Quiropraxia y directora de Departamento de Diagnóstico y Radiología

Hoy en día su nombre es "Lisa Zaynab Killinger" es Profesora de Quiropraxia y directora del Departamento de Diagnóstico y Radiología de la facultad, "Palmer College of Chiropractic". También es la actual Secretaria de la comunidad musulmana de los "Quad Cities", su mezquita local.

La Dra. Killinger es una gran activista, forma parte de las juntas locales del Consejo de Asuntos Mundiales, el "Quad Cities" de Lucha contra el odio y la Coalición de Acción Progresiva para el bien común. Es docente en gran medida de quiropraxia, religiones comparadas, la mujer, y la paz mundial.

La Dra. Killinger ha impartido numerosos seminarios, conferencias y talleres para su comunidad profesional y para la enseñanza de la Fe islámica, pero su contribución más importante es actuar como madre de cuatro hijos.

 

 

Dra. Lisa Killinger

 

 

Myriam Francois Cerrah, Estudiante de Doctorado y Representante de la Universidad de Oxford

Es una mujer brillante, se está doctorando en la Universidad de Oxford, y es además una de las representantes y portavoces en los medios de comunicación de la Universidad, y de la sociedad islámica.

Esta actriz británica que dió el salto a la gran pantalla de pequeña por su papel en la Película: "Sense and Sensibility" en el año 90. Actualmente hace muchas apariciones en televisión, para participar en debates, charlas y emisiones sobre el Estatuto de la Mujer musulmana en la sociedad y sobre la mujer en el Islam en general. También trabaja como asistente editorial del Magazine "Emel" en Gran Bretaña.

Dijo: "He comprendido en mi viaje hacia el Islam, que la justicia social ocupaba un lugar fundamental en la personalidad del musulmán, y la fuerza de esta justicia ya ha comenzado a formar parte de mi propia personalidad"

 

Myriam Francois Cerrah

 

 

Yvonne Ridley, Periodista del Sunday Express en los EEUU

En 2001, la reportera de Sunday Express, Yvonne Ridley, de 43 años fue detenida cuando oculta bajo un Burka, se adentró en Afganistan sin visado, decidida a contarle al mundo lo que ocurría en el país de los Talibán. Durante 10 días fue prisionera de los Talibanes…Con la promesa de estudiar el Islam, la dejaron en libertad mientras las Bombas lanzadas por las tropas Americanas caían sobre Afganistán.

Yvonne cumplío su promesa, estudió el Islam, y casi 2 años después Yvonne Ridley pronunció la “Shahada” = "Atestación de Fe" y aceptó el Islam como religión y anunció ser musulmana.


Yvonne Ridley 1

 


Yvonne Ridley 2

 

 

Dra. Fidelma O'Leary, Profesora de Neurociencia en la Universidad Católica de Austin, Texas

Doctora y Profesora de Neurociencia en St Edwards Univerity ( Universidad Católica), Austin, Texas. Aceptó el Islam después de una larga reflexión y a raíz de la pregunta de un invitado telefónico de un programa de Radio, que le hizo replantearse su fe cristiana.

 

 



 

 

Dra. Ingrid Mattson, Doctora en Filosofía y Licenciada en Bellas Artes

Mujer Canadiense, doctorada en Filosofía y Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Waterloo, Ontario. Hija de familia católica, ha sido fiel a su religión hasta el momento en que conoció el Islam, en su viaje a Paris en Francia, a partir de allí comenzó a estudiar el Islam de cerca, y un año después se declaró musulmana. Hoy en día es profesora y presidenta de la Sociedad Islámica de Norte América ( ISNA).

 

Dra. Ingrid Mattson 1

 

 

Dra ingrid mattson2

 

 

 Dra ingrid mattson3

 

 

Dr. Laurence Brown, Licenciado en Medicina y especialista en Oftalmología

Licenciado en Medicina y especialista en Oftalmología, trabajó durante 16 años como oficial de las fuerzas armadas americanas, tras las cuales se ganó el puesto de jefe de Oftalmología tanto en "Lakenheath Air Force Base" en Inglaterra, como en "Eglin Air Force Base" en Florida (la base militar más grande del mundo).

El Dr. Brown siguió la cadena de las revelaciones en las religiones Monoteístas, pasó del Ateísmo al Judaísmo y después al Cristianismo. Al final, estudió el Islam y lo comparó con las demás religiones. Encontró en el Islam lo que nunca encontró en todas las demás religiones y sus sectas respectivas, encontró coherencia, originalidad y una guía completa sin contradicciones, y aceptó el Islam después de muchos años buscando la verdadera religión. Sus páginas web: www.leveltruth.com y www.eightscroll.com.

 

 

Dr. Laurence Brown 1

 


 

Dr. Laurence Brown 2

 

 

Dr. Nicolás Roser Nebot, Doctor en Filología y Profesor en la Universidad de Málaga

Era de religión Judía antes de aceptar el Islam, realizó sus estudios universitarios en Filología Semítica en la Universidad de Granada – España, donde obtuvo la Licenciatura en 1987 en esa especialidad. Es Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid desde 1997 como resultado de su tesis titulada “Política y religión: la concepción islámica”, que fue aprobada con la calificación de Sobresaliente cum laude por unanimidad. En 2001 le fue concedido el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid para el curso 1997-98 por la mencionada tesis.

Es Intérprete Jurado de Árabe desde 1996, tras haber superado la pruebas para su habilitación como tal, e intérprete de conferencias (interpretación consecutiva, simultánea y de enlace o comunitaria) desde 1999 en la combinación árabe-español/español-árabe y catalán-árabe/árabe-catalán.

Desde 1991 trabaja como profesor de lengua árabe y traducción en la Universidad de Málaga, de la que es Profesor Titular desde el año 2001, con el perfil académico de Traducción Especializada C/A/C (árabe/español/árabe).

 

 

Dr. Nicolas Roser Nebot

 

 

Dr. Polosin Viacheslav, Sacerdote de la Iglexia Ortodoxa y Doctor en Filosofía

Sacerdote Ortodoxo, licenciado y doctor en Filosofia especializado en Sociología , el tema de su investigación fue: "La crítica de la teoría de Max Weber del espíritu del capitalismo". En 1983, se graduó del Seminario Teológico de Moscú, y fue ordenado Diácono, y más tarde Sacerdote de la Iglesia Ortodoxa. En enero de 1990, fue nombrado por el "Narodni Front" de Obninsk como candidato a diputado. En marzo del mismo año, fue elegido diputado y miembro del Soviet Supremo de la Federación de Rusia a la libertad de culto. En 1999 abrazó el Islam, y a partir de allí, escribió varios libros y numerosos artículos sobre el Islam

 


Dr. Polosin Viacheslav

 

 

Kristiane Backer, Periodista y Presentadora de la MTV

 

Periodista y presentadora de televisión, con una larga carrera como periodista a nivel europeo. Actualmente es presentadora de un programa llamado "Matters of Faith" = "Cuestiones de creencias" para un canal Alemán.

A los 24 años de edad, Kristiane Backer se convirtió en la líder de las presentadoras principales de la MTV de Europa, donde entrevistó a muchos grandes artistas y músicos. Creó su propio "Show" cultural y de entretenimiento, "The Ticket NBC" en NBC-Europa. Kristiane ganó varios premios por su trabajo en televisión. Estudió Medicina Natural, y recibió el título de Homeópata, y más adelante presentó un programa de salud en el canal "RTL". En 2007 presentó y produjo un programa interconfesional "Nexus" para el canal Press TV, así como el programa de noticias semanal de análisis "www"

Es autora del libro autobiográfico: "De la MTV a la Meca" traducido en varios idiomas. Es embajadora de "Exploring Islam Foundation". Kristiane Backer es una mujer compromotida con el diálogo intercultural e interreligioso.

Después de abrazar el Islam dijo: " Siendo una mujer occidental moderna y con una carrera, tenía que investigar sobre la actitud del Islam hacia las mujeres… Pero descubrí que (el Islam) es pro-mujeres y pro-hombres; en el Islam, las mujeres ya tenían el derecho a votar en el año 600. ¡Tanto los hombres como las mujeres visten modestamente!; ninguno debe coquetear con los ojos, sino que ambos deben bajar sus miradas. Me parece que es enfermizo andar ostentando nuestra sexualidad - se crea una energía negativa."

 

 

Kristiane Backer

 

 

Dra. Amina Wadud, Licenciada en Ciencias y Doctora en Filosofía árabe y estudio islámicos

Licenciada en Ciencias en la Universidad de Pennsylvania en 1975, Doctorada en Filosofía arabe y estudios islámicos en la Universidad de Michigan-EEUU. En 1972 se convertio al Islam y cambió de nombre. Hizo estudios coránicos en el Cairo - Egipto, trabajó como profesora en la Universidad Internacional de Malasia, publicó varios libros y artículos sobre el Islam, es una mujer feminista activa, participa en multitud de conferencias y en programas de televisión.

 

 

Dra. Amina Wadud

 

 

Dr. Maurice Bucaille, Médico Cirujano, Especialista en Gastroenterología y Egiptólogo

Es médico cirujano, especialista en Gastroenterología, miembro de la sociedad francesa de Egiptología y autor de muchos libros.

En 1974, el Dr Maurice Bucaille encontró que un versículo del Corán coincide perfectamente con el resultado de una larga investigación llevada a cabo para conocer la muerte del Faraón Merenptah ( hijo de Ramsés II), realizada bajo su dirección y con ayuda de muchos colaboradores franceses de distintas disciplinas médica.

Estes descubrimiento obligó al Dr Maurice Bucaille a estudiar el árabe para analizar más a fondo este libro sagrado “ El Corán” y a compararlo con la Biblia, sometiendo ambos libros a luz de las teorías científicas modernas. Como resultado de su estudio, se convirtió al Islam y escribió varios libros, uno de ellos vendido en millones de ejemplares y traducido en varios idiomas: “La Biblia, el Corán y la Ciencia” que podéis encontrar en el apartado de libros islámicos.

 

 

Dr. Maurice Bucaille

 

 

Dr. Mansur escuderos, Médico Especialista en Neuro-Psiquiatría

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1973). Realizó la especialidad de Neuro-Psiquiatría en el Centro de Salud Mental de Córdoba en 1976, bajo la dirección del doctor Castilla del Pino, con el que colaboró durante siete años. Durante esta época fundó un centro pionero en España, especializado en terapias gestalt y dinámicas de grupo, el Centro de Relaciones Interpersonales de Córdoba.

En 1979 aceptó el islam y en 1980 fundó la primera comunidad de musulmanes españoles, la Sociedad para el Retorno al Islam en España, que después se convertiría en la Comunidad Islámica de España. En 1989 dirige sus esfuerzos hacia la labor organizativa de los musulmanes en España y crea la Junta Islámica, comunidad de la que es presidente hasta la actualidad.

Ha viajado por la mayoría de los países del mundo islámico, pronunciando conferencias y participando en congresos.

 

 

Dr. Mansur escuderos

 

 

Idris Tawfiq, Sacerdote Católico

Sacerdote Católico, licenciado en Sagrada Teología por la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma. Durante muchos años fue Jefe de Estudios Religiosos en diferentes escuelas en Inglaterra y Gales, con mucha experiencia en la enseñanza. Se interesó por el Islam durante su viaje al Cairo-Egipto, y a partir de ese momento le apasionó el Islam y comenzó su estudio de esta religión y del Sagrado Corán, hasta que al final aceptó el Islam, convietiendose en un gran divulgador del mensaje del Islam. Es autor de muchos libros sobre el Islam, su historia es realmente sorprendente. Su página web: www.idristawfiq.com

 

 

Idris Tawfiq

 

 

Skip Estes, Predicador Cristiano, hoy en día "Yusuf Estes"

Era un ex predicador cristiano, después de su conversión al Islam, desempeñó el trabajo de Delegado en la Conferencia de Paz de las Naciones Unidas para Líderes Religiosos en el año 2000. Actualmente es un predicador musulmán muy activo a nivel mundial, participa en programas de televisión, conferencias, escibe artículos y trabaja activamente en misiones por la paz. También trabaja como capellán musulmán jubilado en la Oficina de Prisiones de los Estados Unidos, Washington DC

¡Su historia es impresionante!

 

 

Yusuf Estes

 

 

Dr. Jerald F. Dirks, Teólogo, Diácono de la Iglesia Metodista de EEUU, y Doctor en Psicología.

Su Currículum es impresonante, Máster en Teología de la Universidad de Harvard Divinity School, Ministro de la Iglesia Metodista Unida de Estados Unidos, Doctor con Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Denver. Es musulmán desde 1993.

Este vídeo es muy revelador, ya que el Dr Dirks es un hombre que ha estudiado la Biblia minuciosamente y conoce todos los lados ocultos y las controversias de ese libro. ¿ Por qué un hombre como el Dr. Jerald Dirks aceptó el Islam ? La respuesta está en el vídeo.

 

 


Dr. Jerald F. Dirks

 

 

Ndeye Andújar, Jefa de Estudios y Profesora

Es licenciada en Lingüística General por la Universidad de Barcelona y está cursando un Doctorado sobre ELAO (Enseñanza de Lenguas Asistida por Ordenador). Ha impartido clases de español en la Facultad de Letras de la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar (Senegal)jefa de estudios y profesora del Curso de Experto en Cultura y Religión Islámicas de la Universidad Camilo José Cela desde 2006. Actualmente es profesora titular de enseñanza media en Francia.

Es además responsable de diferentes proyectos de cooperación en Africa (erradicación del cólera, interculturalidad, etc.). Trabaja activamente desde 1998 con asociaciones musulmanas para la igualdad de género y la enseñanza del Islam en la escuela pública en España. Ha traducido al español numerosos artículos y materiales de estudiosas feministas musulmanas (Riffat Hassan, Azizah al-Hibri, etc.). Participa a menudo en conferencias sobre el Islam y la problemática en torno a las mujeres musulmanas.

Cofundadora y vicepresidenta de Junta Islámica Catalana. Codirectora del I, II y III Congreso Internacional de Feminismo Islámico, organizado por Junta Islámica Catalana (Barcelona, octubre 2005, Noviembre 2006 y octubre 2008).
Desde julio de 2008 es directora de Webislam, primer portal islámico en lengua castellana.

 

 

Ndeye Andujar

 

 

Abdennur Prado, Escritor, Poeta y Colaborador del Periódico "el País" y "el Periódico de Cataluña"

Presidente de Junta Islàmica Catalana desde 2005, co-director del Congreso Internacional de Feminismo Islámico (Barcelona, octubre 2005, noviembre 2006 y octubre 2008), co-fundador del "Observatorio de Islam y Género" (2007) también Colaborador del diario El País y El Periódico de Catalunya.

Actualmente presidente de la Junta Islámica Catalana y director del Congreso Internacional de Feminismo Islámico. Es autor de los libros "El lenguaje político del Corán", "El retorn de l’islam a Catalunya", "El islam anterior al Islam" y "El islam en democracia", y de numerosos artículos publicados en diarios y revistas. Ha sido director de Webislam.com, de la cual es redactor. Comprometido en el diálogo interreligioso, ha impartido un centenar de conferencias desde el año 2002, y participado en el debate sobre la normalización del islam en España.

"Llegué al islam por medio de la lectura. Nunca había conocido a un musulmán", explica Abdenur Prado, que ha cambiado su nombre. "Tampoco he apostatado", explica. Las dificultades para renunciar a la fe católica hacen que la mayoría de la gente que se convierte a otras religiones, no inicie nunca los trámites.

 

 

Abdennur Prado

 

 

Eric Walberg, Periodista, economista y escritor.

Es un gran activista de los movimientos de paz y un gran conocedor de la política mundial, con una impresionante trayectoria y curriculum. Estudió Periodismo y economía entre Canadá y Gran Bretaña. Habla varios idiomas: inglés, francés, ruso y árabe. Trabajó durante muchos años en varios paises del mundo, entre ellos, Rusia, Uzbekistán, Egipto... Durante su larga estancia en Uzbekistán llegó a conocer muy bien a los musulmanes, con quienes tuvo muy buenas relaciones de amistad y de respeto. Posteriormente comenzó a interesarse por el Islam, y a estudiarlo en profundidad, aprendió el árabe para poder leer y apreciar la belleza del Sagrado Corán en su versión original, en árabe. Un tiempo más tarde aceptó el Islam. Su página web: www.ericwalberg.com

 

 

eric walberg

 

 

Dr Jeffrey Lang, Doctor y Profesor de Matemáticas de la Universidad de Kansas

Doctor y Profesor de Matemáticas de la Universidad de Kansas, es hijo de padres Católicos, se hizó Ateo cuando era joven. Mientras enseñaba en la universidad conoció a una familia musulmana con quien mantuvo una buena relación de amistad y fue gracias a la traducción del Corán que le regalaron, conoció el Islam. Desde entonces ha estado buscando y estudiando los principios y enseñanzas de esta religión, hasta que aceptó el Islam. Es autor de 3 libros muy bien vendidos en EEUU, "Lucha por la Fe", "Hasta los Angeles piden", "Viaje del Islam hacia América".

 

Dr Jeffrey Lang 1

 

 

Dr Jeffrey Lang 2

 

 

Malcolm X, el Militante más importante del movimiento afro-americano en los EEUU

Malcolm X es una de las figuras más poderosas del movimiento afro-americano en los EEUU, un hombre brillante, de gran moralidad e intelecto. Valiente defensor de los derechos humanos, y de los derechos de los afro-americanos. Su padre era un Pastor Baptista, pero Malcolm fue un hombre autoditacta, que odiaba las religiones. En prisión se afiscionó a la lectura, reconoce en su Biografía que sus 5 años de estancia en la carcel fueron los más enriquecedoras de su vida "Regalo de Dios".


Más tarde descubrió y abrazó el Islam, y se cambió de apellido por él de "X", debido a que su apellido de orígen africano se perdió consecuencia de la imposición de nombres a los esclavos en Estados Unidos antes de 1.865. Su abuela ha sido violado por un blanco y de allí vienen sus rasgos; pelo pelirojo y tez rojiza, ya que en su sangre corría sangre blanca como él mismo reconoció en su Biografía.

El Islam para Malcolm X: "El Islam es la Mejor religión para el pueblo, una religión que crea Unidad, da dignidad y permite tener confianza en uno mismo..."

La única religión que luchó contra la esclavitud, la única religión que luchó por la igualdad entre razas y color de piel.

El Profeta Muhammad (s.a.s) dijo: "No hay diferencia entre blanco y negro, arabe y no arabe, salvo por su piedad y devoción"

 

 

malcolm

 

 

Dr. Gary Miller, Matemático, Teólogo y Misionero Cristiano

Gary Miller (Abdul-Ahad Omar) es un Matemático y Teólogo. Era Misionero Cristiano activo durante un periodo particular de su vida, pero pronto comenzó a descubrir muchas incongruencias en la Biblia. En 1978, leyó el Corán pensando que también presentaría una mezcla de verdades y mentiras.

Descubrió para su asombro que el mensaje del Corán era precisamente igual que la verdadera esencia que él había destilado de la Biblia. Aceptó el Islam y desde entonces se ha mantenido activo dando conferencias públicas sobre el Islam incluyendo apariciones en radio y T.V. También es el autor de varios artículos y publicaciones acerca del Islam.

 

Dr. Gary Miller

 

 

Dra. Yvonne Seon, Teóloga, Socióloga, Profesora y Ministra ordenada de la Iglesia Unitaria

Es una mujer cuyo Currículum habla por sí mismo, Master en Teología con "Cum Laude" en la Universidad de Howard - Washington, Master en Bellas Artes con "Cum Laude" en American University -Washington. Promotora de los estudios de cultura, historia y el patrimonio afro-americano.

Es profesora de Sociología y de Historia Americana, también imparte clases sobre otras materias, por citar alguna, "Conciencia cultural y literatura afro-americana" en varias Universidades de EEUU. Ha dado multitud de conferencia y ha participado en decenas de Simposios.

Ha sido la primera mujer afro-amerciana en desempeñar el papel de Ministra ordenada de la Iglesia Unitaria. Es madre de Dave y William Chappelle, fue la tercera en su familia en aceptar el Islam.

 

 

 

Dra. Yvonne Seon

 

 

Dave Chappelle, Actor de Hollywood, Guionista y Productor

Es actor de hollywood, guionista y productor de series y películas. Empezó su carrera cinematográfica en el año 1.993 con la película de "Robin Hood", trabajó después en muchas películas y series de televisión. Tuvo su propia serie televisiva "Chappelle's Show" que le hizó muy popular. En el año 2.000 ganó el premio al Cómico más Popular de la televisión americana.

Fue el segundo de su familia en aceptar el Islam después de su hermano William Chappelle. En una entrevista del año 2.005 en el Times Magazine, dijo: "No suelo hablarle a la gente de mi religión porque no quiero que me asocien, a mí y a mis defectos con algo tan hermoso como es el Islam. Y creo que es muy hermoso (el Islam) si se estudia corectamente"

Aparece en el video anterior junto a su madre Dr. Yvonne K. Seon y a su hermano William Chappelle.

 

dave chappelle

 

 

William Chappelle, Secretario de relaciones de famosos de la Asociación Canadiense de Dawah

Secretario de relaciones de famosos de la "Asociación Canadiense de Dawah" y miembro de la famosa familia Chappelle. Fue educado en el cristianismo,y el primero en su familia en dar el paso y aceptar el Islam, después de leer un versículo del Corán, que hizo que su conciencia se sometiera a las palabras del Creador. Después de aceptar el Islam y viajar por el mundo musulmán en búsqueda del conocimiento y con objetivo de estudiar más sobre esta religión, regresa finalmente a casa para encontrarse que otros miembros de su familia han abrazado el Islam. En total 25 miembros de su familia aceptaron el Islam a día de hoy.


William Chappelle

 

 

Joshua Evans, Misionero Cristiano

Criado en Greenville, California del Sur. Hijo de familia cristiana metodista muy estricta, estudió en un colegio bíblico en Greenville, desde joven quería convertirse en ministro o misionero de su Iglesia, ya que tenía mucho interés en todo lo relacionado con los estudios bíblicos. De hecho estaba estudiando el hebreo y el griego para poder leer la Biblia en su idioma original.

Después de leer la Biblia en numerosas ocasiones y estudiarla a fondo, de principio a fin, empezó a darse cuenta que contenía una gran cantidad de inconsistencias y de contradicciones. Esta confusión lo llevó a buscar otras religiones, el Budismo, el Taoísmo, y todas las clases de "ismo", pero en ninguna de ellas parecía haber una verdad evidente, hasta el momento en que conoció el Islam.

Sus estudios aprofundizados sobre la Biblia, lo llevaron a descubrir 10 razones por las que Jesús, que la paz sea con Él, no es Dios, ni hijo de Dios.

Este vídeo es un fragmento de su historia de conversión al Islam, y en el cual expresa claramente los motivos de su elección del Islam.

Actualmente, se ha convertido en un gran predicador del Islam, da conferencias y charlas sobre el Islam, escribe artículos y participa en programas de televisión para divulgación del Islam.



joshua1





joshua2

 

 

Dr.Milan Shultz, Científico

Es un científico de orígen checo, su historia de conversión al Islam ha seguido un proceso lógico y racional. Pasó de la no creencia en un Creador a la total convicción y certeza de la existencia de un Único Dios, Creador de todo cuanto existe en el Universo.

Después de testificar que No hay más Dios que Dios, emprendió la busqueda de la religión de la verdad. Esta busqueda lo llevó directamente hacia el Corán, después de leerlo se le hizo evidente que esas palabras y ese concocimiento contenido en ese libro Sagrado, no podían proceder de la mente de un ser humano sino de un Creador. Finalmente aceptó el Islam, en este vídeo, él mismo cuenta el camino que lo llevó a aceptar el Islam.

 



dr millan

 

 

Bilal Philips , del cristianismo a la Predicación del Islam

Nacido en Jamaica, pero ha crecido en Canadá, allí se convirtió al Islam en 1972, empezó a estudiar el árabe, y después se fue a Medina y a Riad en Arabia Sadí, para estudiar las Ciencias Islámicas. Hoy en día realiza la divulgación del Islam, escribiendo artículos y viajando por todo el mundo para dar conferencias sobre el Islam. Actualmente es Profesor de estudios islámicos en Dubái.

 

Bilal Philips

 

 

Anthony Green, del Cristianismo a la predicación del Islam

Fue educado en la famosa escuela monástica católica "Ampleforth college", y estudió historia en la universidad de Londres. Sin embargo dejó sus estudios sin terminar, pero su sed de conocimiento no acabó allí, más tarde emprendió su propia busqueda, estudió de forma privada, historia, religiones y filosofía. A pesar de que era cristiano, no creía en la divinidad de Jesus, y estaba bastante decepcionado con el dogma cristiano, así que practicó el Budismo durante unos 3 años, sin llegar a convertirse en budista.


Nació en Tanzania, su padre era administrador colonial en el imperio británico aún existente. Posteriormente su padre se incorporó al Banco Barclays y fue enviado a Egipto para establecer allí una agencia bancaria. Durante sus vacaciones en casa de sus padres en Egipto conoció a los musulmanes, fue una experiencia que cambió su vida. Observó un enorme contraste entre los británicos y los egipcios, que a pesar de la evidente pobreza que vivían muchos de ellos, disfrutaban de una felicidad profunda muy y muy especial.

Dijo en una entrevista: "En Inglaterra la gente es muy superficial, y muy materialista, están constantemente buscando una felicidad superficial. Sus oraciones son combinadas con música, baile, palmadas...No hay humildad ni intimidad con Dios. Mientras que los musulmanes son personas que se entregan completamente a Dios, dejan su destino entre las manos de su Creador, su oración es una conexión directa con el Creador..."


Esta primera impresión lo empujó a aceptar el Islam y le obligó a indagar más y a estudiar más en profundidad el Corán y la Biografía del Profeta. Hoy en día se ha convertido en un gran predicador del Islam a nivel internacional, da conferencia y asiste a debates televisivos. Su nombre actual es "Abdu Rahim Green"



anthony green1





anthony green2

 

 

Nicole Queen, Fotógrafa Profesional

Nacida en Houston, Texas, de padres Cristianos, Hizo sus estudios de fotografía y creó su propio estudio en Dallas, donde trabajó en grandes eventos con famosos como Justin Timberlake, Owen Wilson y Kate Hudson, y muchos otros del deportes. Abrazó el Islam en el año 2007, y nos cuenta su historia en este vídeo.

 


Nicole Queen

 

 

Terry Holdbrooks, Ex Guardia de Guantánamo, actualmente "Mustafa Holdbrooks"

Miembro de la policía militar Americana, estaba en el puesto de Guardia en "Camp Delta" en 2003, le impresionó la conducta de los presos musulmanes, a través de los cuales conoció el Islam y sus enseñanzas. Empezó a leer el Sagrado Corán y poco a poco se fue dando cuenta de los falsos prejuicios que él tenía sobre el Islam, hasta que se convenció de que era la religión de la verdad, declaró su fe, y abrazó el Islam.

 


Terry  Holdbrooks

 

 

 

Angela Collins, Actriz Americana

Antigua actriz Americana, trabajo en series como "O.C, Newport Beach", después de los atentados del 11 de Septiembre, empezó a estudiar el Islam y el Corán y se dio cuenta de que las acciones terroristas nada tenían que ver con las enseñanzas del Islam, y que esa religión era inocente de tales actos. Así fue como conoció el Islam y más adelante lo aceptó como religión.


Angela Collins

 

 

Elizabeth Toweres, Mujer que perdió 8 de sus familiares en los atentados del 11-S

Elizabeth Toweres, es una mujer Norteamericana de origen Judío, ha sufrido en sus propias carnes la tragedia del 11 de Septiembre, perdió a 8 de sus familiares, en el atentado de las Torres gemelas, sin embargo un tiempo tras los atentados, y tras conocer el Islam, las enseñanzas de su Profeta y el Sagrado Corán, Elizabeth se declaró musulmana.

 

Elizabeth Toweres

 

 

Loon, Famoso Bad Boy Rapper, actualmente "Amir Junaid Muhaddith"

Es un gran artista internacional de Hip Hop, era miembro de la famosa productora "P. Diddy's Bad Boy Records". Se ha retirado del mundo de la industria musical, aceptó el Islam después de una larga búsqueda espiritual, y una larga reflexión y comparación entre las enseñanzas del Corán y demás religiones y tendencias. Ha declarado: ”He dejado de ser un Bad Boy, para ser un buen Musulmán, hoy estoy dedicándome al aprendizaje de las enseñanzas del Islam"


Loon

 

 

Cat Stevens, Famoso Cantante Británico, actualmente "Yusuf Islam"

Famoso cantante Británico. Nos comenta " En ese momento de mi vida, me pareció que había obtenido el éxito, la popularidad, el dinero y las mujeres que jamás pensé en tener. Sin embargo, Yo estaba brincando como un mono de un árbol a otro, y nunca estaba satisfecho. La lectura del Corán fue como la confirmación de algo dentro de mí que siempre había estado ahí. Fue como enfrentar mi propia personalidad." Considera que la mejor manera de seguir a Moisés o a Jesús es seguir a Muhammad (s.a.s), el último mensajero que ratifica y actualiza los mensajes anteriores

Desde su aceptación del Islam como religión en 1977, se ha dedicado a la divulgación del Islam, y a la ayuda humanitaria.

El príncipe Carlos de Inglaterra le ha escogido como su Embajador Personal de Caridad.

 

 

Cat Stevens 1

 

Cat Stevens 2

 

 

Dr. Kai Luehr, Médico Alemán

Cuando el Dr.Kai Luehr conoció por primera vez el Islam, estuvo enormemente impresionado por la naturaleza lógica y racional de las respuestas encontradas en esta religión. Su mujer Catherine Luehr, también encontró en el Islam una respuesta a todas las dudas existenciales que ha ido acumulando a lo largo de los años. En un Programa de televisión, afirmó que iba a la Iglesia de vez en cuando, pero que su alma se encontraba vacía, y su religión no le daba las respuestas que ella buscaba. Cuando conoció el Islam experimentó un antes y un después en su vida, y encontró la felicidad y las respuestas que siempre había estado buscando a lo largo de los años.

En Alemaña, más de 4.000 alemanes se convierten cada año al Islam, este número se ha visto incrementado en estos últimos 5 años.

 

 

Dr. Kai Luehr

 

 

Omar Reagan, Actor de Hollywood

Es el tercer hijo de una familia de 12 hermanos. Comenzó a escribir canciones a la edad de 9 años y realizó su primer "Show" a los 12 años. Más tarde tuvo la oportunidad de trabajar en los actos de apertura de grupos como "Method Man, Redman, KRS One, Sugar Hill Gang, Royce Da 5'9, Strike, MU, Undataka, y muchos otros". Omar Reagan saltó al escenario como cómico, trabajando en películas como "Rush hour 2"

Es un entusiasmado y devoto musulmán, que centra su atención en la nueva generación de jóvenes, trata de presentar el Islam como una solución para los problemas comunes de los jóvenes; la violencia de las pandillas, las drogas... Omar Regan, a través de sus años de experiencia en el trato con celebridades y personas distinguidas ha sido capaz de desarrollar programas únicos que permiten presentar el Islam tal y como es a las personas de su entorno. Ofreciendo sus habilidades a la "Asociación Canadiense de Dawah" para la presentación de las enseñanzas del Islam y el desarrollo de proyectos humanitarios y sociales a nivel internacional.

 


Omar Reagan

 

 

Francesa Convertida al Islam

Esta nueva musulmana de orígen francés, testifica que sólo se llega al Islam por voluntad propia y por convicción. Al igual que llevar el "Hiyab", es una decisión propia que concierna a la persona. Corán: 2:(256):"No hay coacción en la Religión"


Francesa

 

 

Ruben Abu Bakr, Impresionante historia de conversión al Islam de un joven australiano

Ruben es un joven australiano que aceptó el Islam cuando era universitario, en aquella época una serie de sucesos en su vida, le obligaron a hacerse preguntas existenciales, sobre su fe y su creencia, y el sentido de la vida, del mundo, y de su propia existencia. A raíz de ello, emprendió una busqueda que duró varios años, dedicó parte de su tiempo a la busqueda de la verdad y de una religión coherente, lógica y fácil de integrar a la vida diaria, que responda a sus dudas de forma racional, y que de sentido a la vida y al mundo.

Era ateo en la época, pero durante su busqueda de la verdad, estudió el cristianismo, el judaísmo, el budismo, y todo lo que termina en "ismo", hasta que conoció el Islam. Comenzó a leer el Sagrado Corán, los versículos lo introdujeron en una profunda reflexión. Después de convencerse de que el Corán es la palabra de Dios y de que el Islam es la religión de la Verdad, aceptó el Islam.

 

 

australiano 1

 

australiano 2

 

 

Derbyshire Yusuf, Su viaje hacia el Islam

Nació en Gran bretaña, recibió una educación cristiana. Antes de conocer el Islam, su vida se resumía a salir, beber y hacer la fiesta, su cuerpo era dueño de su alma. Descubrió el Islam, al leer la Biografía del Profeta Muhammad (s.a.s) y la historia de los califas y amigos del Mensajero de Dios. Fue inmediatamente fascinado por el Islam, lo aceptó como religión y comenzó a estudiarlo en profundidad.

 

 



derbyshire yusuf

 

 

Seymour Abdallah, Su viaje hacia el Islam

Licenciado en Comercio Internacional, este joven inglés descubrió el Islam a través de musulmanes. Su curiosidad le llevó a descubrir la asombrosa verdad del Islam, más allá de los mitos y de los prejuicios. Después de aceptar el Islam descubrió que la conversión al Islam es sólo el comienzo, y que queda adelante un Oceano de conocimientos y de sabiduría por conocer sobre la doctrina del Islam. La religión de la Verdad sin duda alguna.



seymour abdallah

 

 

Killington Ibrahim, Su viaje hacia el Islam

Este joven inglés experimentó un odio profundo hacia el Islam y los musulmanes, a raíz del bombardeo mediático sobre los atentados del 11-S. Su ignorancia sobre el Islam lo llevó a decidir alistarse en la armada en 3 ocasiones, para ir a luchar contra los musulmanes. Dios le guió de la oscuridad hacia la luz, e iluminó su camino, hasta aceptar el Islam. Hoy en día es uno más de los 1´5 Mil Millones de musulmanes que hay en el Mundo, y cada día más.


killington ibrahim

 

 

Alemana convertida al Islam

Esta joven alemana reconoce publicamente haber tenido injustos prejuicios sobre el Islam y los musulmanes antes de aceptar el Islam. Después de conocer el Islam y aceptarlo como religión, vuelve a emitir un juicio sobre el Islam y los Musulmanes/as, pero esta vez con pleno conocimiento de lo que significa el Islam y de sus grandes dimensiones, y expresa su nuevo sentimiento hacia los musulmanes y las musulmanas.



alemana

 

 

Fatima Millan Rumayor, Licenciada en Filología y Profesora

Esta mujer de orígen español, aceptó el Islam después de estudiarlo en profundidad. Su interés por el estatus de la mujer en el Islam, la motivó a hacer la comparación del Sagrado Corán con el resto de los textos sagrados existentes. Lo que encontró es una gran justicia, y un respeto de los derechos de la mujer, que jamás ha sido mencionado en ningun otro libro sagrado o constitucional en época de la revelación hasta principios del siglo 20. Los derechos que ha gozado la mujer musulmana, no los ha disfrutado ninguna otra mujer en la Historia, derechos que el Islam le ha otorgado hace más de 1.431 años.

 

 

Islam, Religión de Mayor expansión en Brasil

El Islam está llegando hasta el otro lado del continente, a Brasil , 2º Mayor país de Musulmanes de América con 1'5 Millones de musulmanes, y cada vez en aumento. Sólo en la Mezquita central de Sao Paolo, 15 brasileños se convierten cada mes al Islam, teniendo en cuenta que en Brasil hay aproximadamente 30 grandes mezquitas y un número mayor de salas de oraciones. Este número es superado indudablemente teniendo en cuenta el número de mezquitas existentes.

 

brazil

 

 

Islam, Religión de Mayor expansión en Francia-1

El Islam es la religión de mayor expansión en Francia, y como podéis apreciar en este vídeo, este fenómeno no sólo se debe al crecimiento de la población musulmana.

 

 

francia 1

 

 

Islam, Religión de Mayor expansión en Francia-2

No existe un censo oficial del número de convertidos al Islam en Francia, ya que está prohibido censar a la población según su religión. Pero según el Sociólogo, Didier Bourg: Existe entre 110.000 y 120.000 convertidos al Islam en Francia, cifra que es difícil de saber con exactitud. Pero lo cierto es que, cada día hay más personas que aceptan el Islam en el mundo, a pesar de la estigmatización del Islam y de los musulmanes por los medios de comunicación.

 

francia 2

 

 

Islam, Religión de Mayor expansión en Alemania

Cada año 4.000 alemanes se convierten al Islam, según un reportaje del canal "3 Sat" Alemán. No es de extrañar y más conociendo los sentimientos hacia el Islam de uno de los personajes más importantes de la historia alemana, Johann Wolfgang von Goethe, el mejor escritor en lengua alemana de todos los tiempos, además de Poeta, Pintor, humanista, Científico y Filósofo.

En sus Notas y Ensayos al Diván Escribió:

"Cualquiera podría maravillarse por la gran eficiencia del Libro. Esto es por lo que ha sido declarado como "increado" por sus reales admiradores (los musulmanes)...". A esto, añade: "Este libro continuará siendo altamente efectivo para toda la eternidad".

En este mismo sentido, Goethe dijó también acerca del Profeta Muhammad (s.a.s):
"(Muhammad) es un profeta y no un poeta y, por lo tanto, su Corán tiene que ser visto como una ley divina y no como un libro humano escrito para la educación o el entretenimiento"



alemanes

 

 

Islam, Religión de Mayor expansión en Estados Unidos

Según los informativos de la NBC-News, 20.000 americanos se convierten al Islam cada año. En un reportaje reciente de la Fox-Tv-News, se habla de 2'4 Millones de convertidos al Islam en los Estados Unidos. Es difícil saber con exactitud el número exacto de los nuevos musulmanes en Estados Unidos, lo que si queda claro es que el Islam es la religión de más rápida expansión en el Mundo.



estados unidos

 

 

La lista es larguísima...

 

 

 

 

 

 

 

Fotógrafa profesional
Go to top TOPlist